Sobre nosotros
Si una palabra puede definirme en cuanto a mi trabajo es vocación.
Desde niña quise ayudar a otros a solucionar sus problemas, saber y defender a aquellos que no pueden hacerlo solos.
Para mí las palabras NO SE PUEDE son difíciles de pronunciar, siempre buscaré una opción. Y si no existe, ten seguro que encontrarás sinceridad.
Nunca garantizo un resultado, no siempre depende de mí trabajo, pero puedo garantizar que haré todo lo posible para conseguir el objetivo marcado.
Graduada en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid pronto empecé a trabajar para Garzón y Brunner Asociados donde tras 11 meses, en los que me enseñaron gran parte de lo que se hoy día, me incorporé a la plantilla de la abogada Eva Moreno Pachón, mi mentora y maestra, no solo me enseñó y me sigue enseñando cada día, sino que me dio las alas necesarias para iniciar mi andadura en solitario, colaborando juntas desde hace más de 20 años. Junto a Eva, conocí a mi gran compañero David Muñoz con el que formo equipo hasta hoy día. Así como Esther Ambrona, ambas aprendimos juntas y hemos crecido en esta profesión desde entonces.
Como digo, trabajando con Eva inicié Montero y Asociados, siendo que a su vez me hice cargo del departamento jurídico y gestión de personal de la mercantil Canalones Castilla SL y Unitran SL.
Posteriormente, en 2007 se fundó Montero y Tomé Abogados, hasta el año 2011 que mi compañera Nieves Tomé tuvo que dejar el ejercicio, momento en el que funde, junto a David Muñoz Carvajales y Aranzazu Hurtado Prieto, la mercantil Hurtado, Montero y Carvajales SL, empresa de la que sigo siendo socia y administradora, aunque en la actualidad he centrado más mi actividad en el Derecho a través de Montero Abogad@, fundada en 2016, donde seguimos colaborando juntos. Un proyecto por y para el ejercicio del Derecho con grandes colaboraciones en todas las materias, donde el cliente podrá recibir ayuda y asesoramiento en cualquier asunto que le pueda surgir.
Años de colaboración que se han unificado en un proyecto con vocación, por eso, cuando cogemos tu caso, cogemos tu causa.